HERENCIA SINIESTRA: ANÁLISIS Y CRÍTICA

 


En esta era, es difícil encontrar una buena película de terror, y está no es la excepción.


De origen portugués esta historia nos presenta a Edward, un  joven que fue secuestrado de bebé y anhela conocer a su verdadera familia. Pronto descubre que tiene un hermano gemelo y emprende el viaje hacia el norte de Portugal para conocerlo a él y a su madre. Lo que parece ser un encuentro enternecedor se convierte en un océano de circunstancias escalofriantes que incluyen incesto y cosas completamente vomitivas.


El trailer en sí mismo no ofrece nada emocionante y a decir verdad ni siquiera la sinopsis engancha como para darle una oportunidad a está historia probablemente por lo bizarra que es, por los huecos argumentales, situaciones inconclusas y un final decepcionante.


La película no cuenta con los elementos suficientes para atemorizarte o mantenerte al borde del asiento, incluso basándonos en el tema de suspenso, no logra su cometido, salvo asquearte con una escena incestuosa entre otras que es mejor no citar. En lo que va del año hemos tenido proyectos interesantes que merecen a pena y al mismo tiempo algunos otros que si bien son terribles vale la pena hablar de ellos para alimentar al colectivo.


En el aspecto personal está película no me deja nada que amerite valor como para dar buena referencia, no obstante, y como acostumbró decir, si quieres ver está película eres libre de ello y sacar tus propias conclusiones, de mi parte te diré que hay mejores proyectos que este y por mucho, pero, no faltando a la verdad, Herencia Siniestra es una historia atrevida que no logró explotar su potencial, en otras palabras se quedo corta.




Comentarios