Seguro han escuchado o leído en algún lado "no tientes a lo desconocido, más aún si no tiene explicación" en caso de que si, entonces entenderás que está película fue hecha para demostrar justo el significado de lo anterior citado.
Este film nos muestra las consecuencias de comunicarse con los muertos, personas que partieron de este mundo de forma trágica y violenta. Sí alguna vez te preguntaste si existen juegos para invocar espíritus además de la ouija, la respuesta es si y aquí va la trama:
Háblame, nos retrata la historia de un grupo de amigos que se reúnen para jugar un juego que les permite traer a espíritus a nuestro mundo por medio de una mano supuestamente hechizada, la cual debes sujetar y al hacerlo decir la palabra "Háblame" para que se manifieste un espectro, el cual, solo el jugador puede ver. Una vez realizado esto, si deseas que el ente se apodere de ti debes citar "te dejo entrar" acto seguido este te poseerá y tomará el control del jugador por un tiempo que no debe superar los 90 segundos, pues de ser así el espectro lo poseerá para siempre. Como ya intuyes, este juego se sale de control provocando sucesos devastadores que conllevan caos y muerte entre los jóvenes jugadores.
Lo destacado de este film es precisamente las escenas violentas suscitadas durante el juego que en lo particular le ocurren a un joven que no debió haber jugado y sobre el cual giran el resto de acontecimientos.
Está producción australiana está disponible en Prime y he de decir que contiene el material suficiente para sacarte varios sustos. Algo interesante más allá del concepto manejado en el que se deja ver que hay muchos más juegos sobrenaturales más de la ouija, es que está es la primera película de terror australiana que he visto y me dejo satisfecho en cuanto a calidad de historia y actuación refiere, pues me permitió salir un poco de la cotidianidad de los films americanos que ya son, en su mayoría, repetitivos.
Si estás buscando algo diferente y explorar el terror fuera de Hollywood, este es un film que, a criterio personal, confío te podrá gustar, te erizará la piel y más que nada, te hará ver porque jugar con lo desconocido no es en absoluto una buena idea.
Comentarios
Publicar un comentario